miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo

Cabeza alta, afectivo saludo
con una complice sonrisa y un buén apretón.
Todo eso ha caracterizado
mi estampa de amigable y de guasón.

Sin ahora ser el momento de buscar culpables,
quizás solo sea yo,
todo se truncó.
Mis centros cambiaron y mi alegria, casi murió.

Quizás ande vacío, siento dolor,
echando de menos otro tiempo.
De inocencia y más color.
Un tiempo más amable y tranquilo.

Al menos
sigue limpida mi conciencia,
tal vez dolida,
victima del agobio y la presión.

¿Que Quiero? Querria que todo cambiara,
volver a abrazar más, volver a empezar,
descargar temores y olvidar rencores.
No volver nunca más, a odiar.

Aparcar la cara larga y,
mostrar confianza,
aunque mil veces más,
me vuelvan a engañar.

Si lo lograra podré gritar a los cuatro vientos,
que agustito me he quedado,
que gran peso llevaba encima,
y volver a abrazar y a reir con muchas ganas.


Ya lo sabeis, no soy poeta ni escritor, ojalá. Escribo estas cositas porque las siento y quisiera llegar a explicaroslas mucho mejor. Saludos para tod@s

1 comentario:

mimi dijo...

QUE BONITO SI TODOS HICIESEMOS ESO QUE BIEN IRIA TODO
MUCHOS BESOS