lunes, 15 de noviembre de 2010

Por aquí andamoooo

Holaaaaaa, he estado mucho tiempo sin escribir nada y lo peor de todo, también sin leer nada de vosotros. Se han juntado varios factores, uno de ellos la averia del ordenador y tener pocos fondos para el arreglo, otro de ellos es la situación personal, que no es del todo euforica. Digamos que aun no he logrado el asiento y la tranquilidad necesaría en mi vida como para compartirla con alguien y no aguarle el día. Cuando esto ocurra no tened ninguna duda, volveré de lleno a este mundo que tantas satisfacciones me ha dado y sé que,sin duda, me seguirá dando. Quiero saludarlos a tod@s, dar las gracías en especial a l@s seguidor@s, os he estado leyendo hoy un buen rato y me haceis vivir sensaciones especiales y darle valor realmente a las cosas que la tienen. Esa sensibilidad, esos valores, esa educación demostrada con creces, ese trato intachable que me habeis demostrado, hace que esté tan agusto entre vosotros, donde el poder, el dinero, la envidia o la hipocresía quedan relegadas ante unos valores de mucho más calado. Abrazos apretaos y besos del que se considera amigo y admirador vuestro. Chaconi de Jeré.

4 comentarios:

Pilole dijo...

¡Hombre Chaconi! que alegria verte o mejor dicho leerte de nuevo. Siento mucho que la situación no sea la mejor, pero desde aquí te podemos dar ánimo para seguir adelante. Bienvenido. Un abrazo

E. Martí dijo...

Bienvenido, amigo... Si eres de Jeré, mejor que mejor. Vaya ciudad que tienes!!... Asi que, a ponerse las pilas, a valorar esa tierra que te sostiene. Nosotros seguimos aquí, pendientes de que te animes y vuelvas a contarnos tus cosas.
Abrazos cordiales

Sr.PLA dijo...

Animo que la vida son dos dias y mal contados...........Abrazos

Luisa Arellano dijo...

Bien vuelto, Chaconi. Aunque sea a trancas y barrancas, lo importante es estar y no perder el ánimo.

En eso estamos.

Besos y abrazos.