jueves, 24 de junio de 2010

Satisfacciones

Cuando empecé con este blog temía duros comentarios, sobre todo teniendo en cuenta mi nula experiencia con la literatura, gracias a Luisa Arellano pude sobrellevar ese temor y desde entonces, todo han sido satisfacciones. Otras veces he hablado de satisfacciones por poder expresarme, poder vaciarme entero, satisfacciones por ser leido, porque personas a las que no había visto nunca se preocupasen por mi estado de animo.
Pero esta vez os quiero hablar de otras satisfacciones, tantas como para hacerme sentir alguien especial, tantas que han llevado a mi sensaciones unicas. Esa experiencia ha sido poder leer a personas que he conocido en este mundo de los blog, personas que saben escribir, que han escrito y han permitido comentarios y preguntas mias, a veces creando un dialogo. Es como si pudieras comentar algo con el escritor cuando estas leyendo su libro, algo realmente maravilloso desde mi punto de vista.
He vivido y quiero seguir viviendo cositas muy especiales con Luisa Arellano, con Antonio del Camino, con Enrique Gracia y muchos más. Mi agradecimiento a todos ellos, cada entrada leida, sin duda me ayuda a enriquecerme por dentro, a conocer más de este mundo, y de mi mismo.
Muchas gracias.

6 comentarios:

Esmeralda Martí dijo...

Al final nos convertimos en una familia con la que compartimos inquietudes. Es un acierto entrar aquí y leer, comentar... Se da y se recibe con total gratuidad.
Un abrazo.

Luisa Arellano dijo...

Tú también has sido una satisfacción para mí. Encontrar a personas como tú es un regalo impagable.

Gracias por premiarme con tu amistad y de nuevo enhorabuena por haber alcanzado la tranquilidad que tando necesitabas y que te mereces.

Mil besos, mi querido Chaconi.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola:

Me alegra que estés disfrutando de tu experiencia bloguera, escribir es una buena terapia.

Abrazos.

Tropiezos y trapecios dijo...

Es la gran ventaja de tener un blog, tienes completa libertad de expresión y conoces todo tipo de gente genial.

Un abrazo.

Ehse

Anónimo dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Nati dijo...

Esta tarde de domingo, hedecidido pulular por algunos blog y quedarme en ellos y este me ha gustado por muchos motivos, creo que es especial y que tengo mucho que ver y aprender, así que volveré amenudo a bucear por todo tu trabajo, enhorabuena.
Yo tengo dos blog, si quieres conocerme y conocer mi trabajo, pincha en mi foto y te llevará volando a mi espacio, allí siempre habrá un lugar para ti.
hasta pronto un saludo nati