miércoles, 16 de junio de 2010

Ya estoy más relajado

Una sacudida o decepción recorrió mi cuerpo el otro día, cuando fuí informado de la resolución judicial. Van pasando los días y todo se empieza a asentar, las cosas se ven desde un punto de vista menos caliente y más racional.
Cuando sea reclamado por el juzgado para volver al lugar de trabajo, asistiré con el único proposito de cumplir con mi trabajo, como hasta antes de mi despido siempre habia hecho. No quiero problemas ni rencillas con nadie, como si empezara de nuevo, espero me dejen lograr ese objetivo.
He de reconocer que un puesto de trabajo fijo, y una antiguedad de doce años en cualquier nómina vale para mucho, más aún viendo la situación de crisis y desempleo por la que está pasando el pais. También es para pensar los nuevos contratos de trabajo que se están preparando desde la administración y sus nuevas liquidaciones por despido, por esto y por mucho más, estoy más relajado y tengo algunas esperanzas en no ser mal recibido. Un saludo sincero para todo el que entra, en este su rinconcito, por interesarse por mis cositas.

4 comentarios:

mimi dijo...

ME ALEGRO, QUE YA ESTES MEJOR, Y NI TE IMAGINES QUE SERAS MAL RECIBIDO EN NINGUN SITIO POR QUE ERES UN GRAN TIPO.
UN BESO

Antoñi dijo...

me alegro mucho,prenda!! poco a poco,mal recibido??? que vaaaa ni lo pienses...... besos

Esmeralda Martí dijo...

Enhorabuena por conseguir lo que perseguías, que con los tiempos que corren, como para perderlo. Animo. Saludos cordiales

Luisa Arellano dijo...

Me alegra ese ánimo renovado y por lo que leo... te esperan con los brazos abiertos. Si es que eres una persona estupenda y quien no lo vea es que está cegato total.

Un abrazo enorme.