lunes, 7 de junio de 2010

Patrulla Aguila

Parece sacado de una antigüa pelicula de guerra, o de un grupito de niños jugando a soldados en una esquina de un barrio cualquiera, pero no. Se trata de un grupo de pilotos, pilotos militares formados por el estado. Para esa formación han dispuesto de las mejores instalaciones, los mejores profesores y máquinas voladoras practicamente perfectas, también pertenecientes al ejercito.
Esos muchachos se han especializado en vuelo acrobático, este fin de semana han realizado unas excibiciones especiales en su base con motivo del veinticinco cumpleaños de la unidad. Y yo me pregunto. ¿Para que sirven unos pocos aviones haciendo payasadas en el aire?, quizás sea una nueva muestra de arte, quizás sea catalogado como cultura, o tal vez sea rentable. Tururuuuutururuuuu.
Por un momento pensad en el sueldo de los chavales y sus auxiliares en tierra durante todo el año, en el mantenimiento y consumo de sus juguetitos. Ahora pensad en el fruto que ofrecen a nuestra madre patría. Según mi punto de vista ese fruto se resume solo en: Entretened de vez en cuando a algún grupo de los que todavía admiran cosas así, además de dar una pasada impresionante el día de las fuerzas armadas. Escribiendo en el aire los bellos colores de nuestra apreciada enseña. Haciendo sentir orgullosos a cuantos se pavonean con tanto metal precioso y quincalla colgada del pecho, y poco más.

3 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

jajajajajaja, te ha faltado poner: ¡Y si no lo digo reviento!

Me encanta como eres :)

Muchos besos.

chaconi dijo...

Killa, tu me entiendes. Poquita gente me entiende jajajajaja.

E. Martí dijo...

Déjalo así, amiga... Formas que en el viento hacen piruetas coloreadas.
Interesante texto.
Besos