domingo, 6 de junio de 2010

en tu orilla


en tu orilla, originalmente cargada por tripiton35(felipe).

Quiero que conozcais el trabajo de Felipe, un amigo muy apañao de la linea de la concepción. Desde que vi sus fotos y hablé de fotografía con el, no se quien es un fotografo profesional y quien no. Para mi, este es un profesional como la copa de un pino, igual que otros que se juntan en el grupo AF sur del campo gibraltar. Yo no llamaría profesional al que cobra en las BBC (bodas bautizos y comuniones) o al enchufao de turno que etiquetan de artista a la más minima.
Echad un vistazo a su galeria en Flick, os vais a sorprender gratamente y vereis como mis fotos se quedan en bragas jajajaja, bueno cada uno tiene su cosita jajajaja. Abrazos a tod@s.

3 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Pero un artista tremendo, este amigo tuyo.

Felicítalo de mi parte. Son preciosas.

chaconi dijo...

Es un lujo de tio, con él estuve en Tarifa y en Casares. Algunas veces me pregunto por que este hombre no se las busca en la fotografía, tal vez porque nadie lo enchufa, casi seguro.

Luisa Arellano dijo...

jajajaja parece que estamos en un chat. ¡Qué bien!

Y si, seguro que tu amigo no tiene enchufe... es de los míos... pero hace unas fotos que valen un potosí.

Hala, hasta mañana.

Un besote.