viernes, 2 de octubre de 2009

Que detalle

Sin duda alguna, más de la mitad de las personas de este pais son lo que siempre han sido. Un puñado de criticones y de chismes de marca mayor. Estamos enseñados de tal forma, que seria practicamente imposible cambiarnos. Estamos abocados al catetismo, al conformismo y al aborregamiento, la mayoria de las personas mientras no pueden ni definir, ni orientar su vida se dedican a intentar hundir la de los demás, especialmente si son diferentes a ellos.
Se ha dado el caso, en este nuestro pais, de una sarta de comentarios vertidos sobre dos niñas, por vestir de forma diferente a las demás, y pertenecer a un grupo concreto de personas que disfrutan de una misma musica y exteriorizan con sus vestidos ese amor por la misma. Eso existe hace mucho tiempo, y jamás he escuchado criticas con tal virulencia. Esas criticas eran tan fuertes porque se trataba de las dos hijas del presidente del gobierno español, en una visita a los Estados Unidos.
He oido criticas de toda indole, caricaturizadas en internet por alguien que jamás pensó que son crias con dieciseis años, supongo. Todos se unen al carro, está de moda criticar a esas dos niñas, pués vamos adelante, y esgrimiremos el más burdo de los razonamientos para ello, pero nos oiran y apoyarán porque está de moda, porque lo mejor seria hundir a esas dos crias en la miseria. No són como las demás, van de negro, que vestidos, que botas de que secta serán, aun peor que la ignorancia, es el idiotismo voluntario al que algunos llegan por ser como el resto.
Las niñas y repito, las niñas llevaban indumentaria gotica, tendencia musical bastante extendida por muchos paises y en los tiempos que corren tampoco es para crear alarma, aún más con esa edad. Sea su padre quien sea. Además lo que yo veo son dos chicas con mucha personalidad.
A muchos y muchas de los que han criticado, los queria ver un sabado por la noche, cuando su hija se viste para salir. Seguro que sus hijas visten como sus padres quieren.... tururu tururu.
Y ahora os pongo un poquito de musica gotica, cosa guapa.

4 comentarios:

Celemin dijo...

La crítica destructiva y el hablar mal de los demás siempre ha sido el deporte nacional. Y de la envidia, ni hablamos.

Bienvenido a este mundo virtual.

Luisa Arellano dijo...

Llevamos unos añitos en los que ciertos políticos con sabor y olor añejos se "cagan" en todo lo que se menea con la burda pretensión de que todo huela igual de mal que ellos. Han instaurado el "todo vale" y "todo cuela". Da igual la justicia, la policía, las víctimas del terrorismo, o como ahora dos niñas que el único "pecado" que han cometido es ser jóvenes de su tiempo. Claro que sabiendo que sus razonamientos son : de izquierdas=pobretones=ignorantes=incultos ¿Qué podemos esperar?

¡Puto bipartidismo, cuántos dolores de cabeza nos va a dar y qué imbéciles nos está volviendo!

Gracias, por ser ecuánime Chaconi.

Recomenzar dijo...

Me ha gustado tu blog es cierto tu texto tan cierto como las palabras que te escribo te dejo besos

antoñito dijo...

Pues a mí, me ha gustado la canción.
Somos unas marujas, de las gordas. Si hay algo cierto en este país es eso, que no somos un país, sino un grupo de cotillas.
Salud.