jueves, 1 de octubre de 2009

Hay que veeeee

La casa real ha decidido por mutu propio congelarse el presupuesto para el año dos mil diez, no habrá incremento, solo cobrara igual que en dos mil nueve.Viendo la crisis en que está sumido este pais, viendo como cada vez más personas se quedan sin empleo y viendo las prestaciones a las que según el gobierno he tenido derecho en estos siete meses que llevo en el paro (cero). Me siento muy orgulloso del rey, rey de todos los españoles según él. Esta cansaillo y eso que solo tuvo que trabajar una noche, y menos mal que lo hizo bién. Osea que el promedio es mucho mejor que el de los reyes magos, se vaya a estropear el hombre, y la mancha de chupones y vividores que tiene a su alrededor. Pués vamos que el muchacho ha decidido que se va a apretar el cinturón, para dar ejemplo, va a intentar echar el añito dos mil diez, con solo mil quinientos millones de las antiguas pesetas.
Haber si fueramos capaces de seguir adelante sin una gente así, para algunas cosas demasiado modernos y para otras seguimos anclados en la edad media, pero sin duda necesitamos esa figura, algo que esté, no se porque razón, por lo alto de nosotros, y que nos dé un discursito en navidad o que se acerque a una misa cuando han muerto un grupo de personas, que se pasee por todas las regatas que le salga del forro con sus lacallos y sus dos grandiosos barcos, (fortuna y bribón), quizas nos hacen falta más pistas, para saber lo que es este artista.
No soy republicano, creo, pero cuando algo me indigna lo digo. Este tio se encontró con un parlamentario que llevaba una pegatina en el pecho del NO A LA GUERRA cuando empezó la guerra de Irak, y le dijo que el, como militar, estaba en contra de esa pegatina. Picha si quieres guerrear, coge al vividor de tú hijo, y se dais de hostias en los jardines y patios tan grandes que teneis, hasta que llegue yo y os diga; parad que os vais a hacer daño.
Bueno que le deseo que no se vea muy agobiado por haberse congelado el presupuesto, y que si va al lidl, al plus y al maxidia le va a ser más facil ir tirando, los potagitos los haces grandes para unos dias y el ultimo un puñaito arroz pá variar, la cosa es buscarse la vida killo.
En serio soy de la opinión de aguantarse con este hombre hasta que se vaya pallá, pero no me gustaria que siguiera el hijo, ni el nieto ni ningún vividor más. Saludos

No hay comentarios: