viernes, 9 de octubre de 2009

Obama

Pués esa es la noticia del dia, Obama premio nobel de la paz. Quizás sea un poco precipitado el premio bajo mi punto de vista. EEUU tiene aún un par de guerras abiertas y un gran conflicto en oriente medio a traves de su gran aliado en la zona, pero claro, los que se lo han dado tampoco son tontos, y sin duda pensarán que si se lo dán, siempre estará luchando por la paz en cualquier lugar del mundo. En cierta forma es una responsabilidad más que le han echado a ese hombre, es para estar alegre y a la vez preocupado.
Después de la ultima legislatura en los EEUU, y haber visto a ese asesino gobernar. Cuando ví que este hombre se presentó, me sentí contrariado. Pensé que nuncan votarian a un negro de presidente y seguirian al mando los que han llevado a la ruina al mundo en tan poco tiempo.
Pero un dia yendo al trabajo, le escucho hablar y me quedo de piedra con el comentario que hizo. Estaba diciendo que los estadounidenses deberian de olvidarse de coches grandes como tanques, que comsumian excesivamente, de tanto gasto de petroleo practicamente inutil. Habia que aprender a no depender de una cosa que no tienen, e intentar buscar una salida al tema en el estudio y la implantación de energias renovables, poniendo como ejemplo, lo que se está haciendo en España. Mi comentario fué este tio será presidente pero creo que lo matarán antes. Afortunadamente no ha sido asi y poco a poco está intentando arreglar el desaguisado que le dejó el amigacho de Aznar (con perdón).
Desde mi rinconcito (que es el de todos vosotros). Le deseo mucha suerte a este hombre, que intente hacer todo lo que pueda, aunque todos sabemos que ni el podrá actuar como quisiera. Le veo un hombre con los centros buenos y por eso le doy mi apoyo. Ole Obama, ole Caterpillar, ole Harley y ole los pantalones americanos jajajajaja. Saludos artistas

2 comentarios:

Pilole dijo...

Me parece una verguenza que a éste señor le den el Nobel ¿que ha hecho pare merecerlo? si como bien tu dices aún tiene guerras abiertas en varios frentes. Un beso

Luisa Arellano dijo...

Yo que de Obama pienso poco más o menos lo que tú, creo que el Nobel de la Paz es un premio excesivo cuando este hombre apenas ha comenzado a andar y es cierto que hay muchas cosas empezadas para que haya cambios, pero ninguna se ha terminado aún.

Me da un poco de miedo la idea de que "con las glorias se olviden las memorias" y nos lo desgracien en cualquier momento.

No sé, no sé.... si esta precipitación será buena. ¡Ojalá sea que si!.

Abrazo enorme.