sábado, 24 de octubre de 2009

Botellón

Acabo de llegar de un ratito de esparcimiento con unos amigachos, nos hemos tomado unas copitas, tan agusto. Han sido varios los temas que hemos tratado, pués se trata de un botellón multilateral, donde se abordan temas de diversa indole. Aunque alguna señora crea que es un monotematico sobre motos jajajjajajaja. He descubierto un filón que he de tratar en otra ocasión, ha sido la observación de unos de los ponentes sobre, los nuevos Peter Pan, refiriendose a los ya puretillas, que seguimos portandonos como casi adolescentes, rememorando situaciones pasadas y sin llegar a ser del todo conscientes del año en que nacimos. Saludos a todos y más que nunca, viva yo, viva mi gente y viva tó.

1 comentario:

GRACIANA PETRONE dijo...

Chaconi! Hola, como dicen algunos...la edad es un estado del espíritu y cuánta verdad hay en esas palabras...Además (agregan) la juventud es la que henera ilusiones, y sin utopías no hay ilusiones y (agregan!) sin ilusiones ni utopías no hay futuro... Todo un tema estos señores que se han puesto a pensar lo que realmente es cierto. Sigamos riendo como niños y sintiendo que el tiempo ha pasado poco, desde entonces.
Aprovecho para agradecerte tus visitas, de verdad, cada palabra me da más fuerza para arremeter con mi trabajo y las cosas que cuelgo, humildemente, ante todo.
saludos desde Argentina!!!