domingo, 20 de septiembre de 2009

Agradecimientos

Hola, creo que ya era hora de sentarme y agradecer a todos los lectores de este blog su interés. Nunca habia expresado mis cosas tan en publico, y no sabia en absoluto que se sentia cuando escribes, y en alguna parte alguien que se interesa por ti. Es una sensación gratificante, entro todos los dias con mucha ilusión, haber si hay visitas y los comentarios que haceis. Por eso gracias, gracias a todos vosotros espero no decepcionaros y por favor participad también.

2 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

De nada, Chaconi, jejejeje me alegra que vayas cogiendo confianza, eso es bueno, pero... no olvides que no todo el campo es orégano y que detrás del cristal también hay gente de la otra... pero tranquilo que son las menos :)

Un abrazo

GRACIANA PETRONE dijo...

Chaconi, la verdad que es asombroso descubrir el poder de internet para que las cosaas que escribimos lleguen hacia dond ni te lo imaginas.
De verdad es muy gratificante, pero además, también tienes que tener en uenta que muchas veces no dejamos comentarios solamente por la rapidez conque pasan los días, minutos y horas, que o nos permiten sentarnos cinco minutos para dejar un comentario en el blog.
Eso significa, que te leen muchos más de los que aparecen dejando comentarios.
Sigue así, brindando tus cosas que tus escritos son hermosos!!!
Saludos desde Argentina, Graciana