viernes, 18 de septiembre de 2009

Vivencias

Estoy ahora mismo escuchando a Pavaroti, una opera de Puccini, me estoy dando cuenta que me fijo en cosas cuando antes pasaban totalmente inadvertidas. La sensibilidad de esas frases, hace que no me haga falta ni entenderlas. ¿Como alguien ha sido capaz de crear algo tan bonito y al cabo de los años esa voz, sea capaz de interpretarlo con ese sentimiento y perfección?. Estoy tierno, hoy quizas demasiado. No os cuento nada nuevo cuando os digo que hay dias mejores y peores, pués hoy sin duda es de los ultimos, quizas, porque se nos ha venido enseguida el otoño ó tal vez, solo, porque tenia que ser así, lo cierto es que hoy no estoy lo que se llama euforico, ni mucho menos. Ahora dos sentimientos se oponen dentro de mi, por una parte quisiera desahogarme, gritar bien fuerte, calificar desde este rincón tal como se merece a todo aquel que infringe daño y con el, dolor a otros, incluso siendo consciente de ello. Pero por otro lado para que adjetivar a quien solo con ser como es, ya tiene suficiente castigo. Además cuando utilizas tús fuerzas y tús conocimientos en crear algo negativo, violento, incomodo o agresivo. Te descargas tanto que terminas por pagar tú ira.
Por eso seguiré tranquilito escuchando a este gran hombre, esta vez un poquito más fuerte. De verdad, en mi barrio, el que pase y escuche opera desde el balcón os aseguro que no mira ni para arriba. Sabrá Dios lo que pensará, casi seguro alijera el paso. Eso sí hoy me ha dado una alegria muy grande mi tercera seguidora. De ahí mismo que es la muchacha. ¿Sabes?, de Chile,como para quedar a tomar un vino jajajajaja, tres admiradoras de lujo que tiene el niño en el blog, aaaah y otras dos en casa. Gracias de verdad, el blog me está sirviendo de valvula de escape, al igual que leer (llevo cinco libros este año), paso mucho tiempo con mi hija y mi mujer, este verano en la playa he disfrutado tanto de ellas, dicen que en lo malo siempre hay algo bueno. Pués yo creo que me lo estoy tragando todo, lo malo, que procuraré largarlo rápido como si se hubiera tratado de una horrible pesadilla y lo bueno que lo tengo grabado en el alma, formará parte de mi y de mis vivencias para toda la vida. Besos y abrazos apretaos para todo el que crea merecerlos.

2 comentarios:

mimi dijo...

Que le ha pasado a los peces?

Luisa Arellano dijo...

Yo creo que para tener días muy buenos, necesitamos tener días peores... es que si no fuese así no los podríamos diferenciar ;)

No te has buscado mala terapia, no.

Vaya mi abrazo, cariño y respeto que te has ganado totalmente.

Y un besote!!