lunes, 31 de agosto de 2009

LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Estos dias me ha hecho falta utilizar el seguro del coche, una cosa que cuesta un buen dinero y que es mejor no utilizar nunca. Haciendo el trayecto desde Algeciras a Jerez pasando por Alcalá de los Gazules algo chocó contra el parabrisas, en ese momento no tenia ni idea de que podria ser, lo unico cierto es que tras un gran ruido perdí la visibilidad casi por completo, menos mal que no me puse nervioso puse los intermitentes de averia y me eché al arcén, una cosita ligera, ponernos los chalecos, colocar los triangulos y ponernos tras los guardarailes, no sin antes intentar descubrir la causa, entre los cristales del parabrisas se veian plumas y estaba arqueado hacia dentro, seria un pajaro bastante grande, poco faltó para que se metiera dentro con nosotros. A partir de ahí llamar con el movil al seguro, se encargaron de llamar un taxi que nos llevó a donde ibamos, y una grua para llevar el coche a la central y al otro dia llevarlo al taller donde me pondrian la luna. A la mañana siguiente recibo una llamada del taller y me dice que la reparación va a durar dos dias. Como dispongo de vehiculo de sustitución llamo al seguro y me facilita un coche de alquiler mientras el mio está en el taller y para desplazarme a recogerlo y a llevarlo servicio de taxis. Ahora mismo tengo el coche reparado con garantia, he sufrido las minimas molestias por el percance gracias a un rapido y eficiente servicio de este seguro. Tened la absoluta certeza de que si hubieran actuado de forma negativa también lo habria puesto. Un saludo a tod@s hay que vé que en cualquier momento se lia un tinglao.

No hay comentarios: