miércoles, 19 de agosto de 2009

Atrevida experiencia "con perdón"

No sé de sonetos rimas cuartetos etc y me voy a aventurar a poneros una cosita que se me ha ocurrido, con que no sea desagradable me conformo no hacen falta felicitaciones eh jajajajaja. y para colmo no sé ni ponerlas en linea, tó guapa oju oju. Edor a vinagre pasado, azufre y moho, ojos rojos y garras largas, muy largas dolor incomprensible desde lo más adentro,desesperación,incomprensión, tristeza apariencia inerte,dictador a salvo, conciencia de acero por el calor de la maldad templada. demasiada sangre y daño, orden, desastre, muerte, razón injusta. Huele a vinagre apesta a polvora pura toda su piel cubierta, corazón podrido, caricia dolorosa de un consuelo amargo, inhumanidad probada. De pronto suaves roces de chanclas en el suelo me despiertan de tan amargo sueño o realidad camuflada, se abre el mundo, se alegra la vida, mi niña me habla.

No hay comentarios: