domingo, 2 de agosto de 2009

"AMIGOS"

Hola, todo el que me conozca bién sabe que me encanta ayudar y desde aqui he visto que es un buén medio para lograrlo, cada dia que pasa me doy cuenta que no estoy solo, que se unen amigos a ojear cositas aqui y por eso, si yo encuentro alguna ventaja, alguna ocasión buena o algo parecido lo voy a poner aqui, en lo que se está convirtiendo no en un diario, pero si en mi confesor particular e incluso en un psicologo, el hecho de que a alguien le pudieran servir estas cosas me encanta. Os voy a proponer una cosita haber si os gusta? Porque no intentamos ir algunas veces al revés?, esto me recuerda mucho una canción del barrio, "las playas de invierno", porque no probais a ir a la sierra una tarde noche e incluso madrugada de verano, bañarte en la piscina del pueblo tan fresquita pasear por esas callejuelas recien regadas por las vecinas, con el sol ocultandose oliendo a jazmines y a cal, sentarse en una de tantas terracitas y disfrutar de una cerveza bién fresca con un plato de chacina y queso del mismo pueblo disfrutar de ese pan, pan de verdad y sin que tengas que dejarte demasiados jallares ó en pleno invierno ir a la playa por ir, por verla, por escucharla, por olerla, pasear sintiendote pequeño y afortunado a la vez por poder disfrutar todo eso. Ahora tengo a mi mujer y nuestra hija, suelo salir a pasear a menudo y he tenido la gran suerte de que le guste también a ellas, hace tiempo solia compartir momentos parecidos,nunca iguales con gente conocida, mal denominados amigos El que me conoce (de verdad) lo sabe y llevo tiempo mal, intento arreglar muchas cosas y me hace falta la amistad, es un gran hueco que tienes dentro y solo ella sabe llenar, todas esas que han quedado atras? olvidadas, interesadas, temporales o simplemente demasiado valoradas que eran en realidad? Estrafalaria sensación de amistad, falso amor, imaginaria lealtad trastocada por la realidad. Y los que aun quedan? amistad divino tesoro poquitos y buenos.

No hay comentarios: