LLegando este tiempo, chungo. Por esta epoca siempre me entran ganas de comprar. Todos los gastos más grandes han sido en otoño, sobre todo a principios de Noviembre, soy temible. La adquisición de coches y motos, siempre han sido cuando queda poco año por delante. Este año no podia ser menos y aqui está ( mi sindrome de otoño). Jajajajaja
Lo mejor de todo es que mi mujer tampoco se asusta, me acompaña a los concesionarios de motos, la pobre ya las conoce todas y con lo paciente que es, ha llegado a decirme, ( que pesaito eres hijo).
Por el bien de la economia familiar, espero que esto se pase sin una firma, que rapido me meto en el lio. Eso se piensa por un lado y por otro, mi forma de ser. Si son dos dias lo que vamos a estar aqui, mas vale disfrutar y pasartelo lo mejor que puedas.
Ya habeis visto en el blog algunas motos puestas, la verdad es que me encantan. Bueno pues este fin de semana voy al campo de mi tio, y mi primo que no tenia una cosa mejor que hacer, me dice que me dé una vuelta en su moto. Por un lado yo, loco perdio, que no me hace falta nada para calentarme y por la otra, el artista de mi primo dejandome una KTM adventure, la moto reina de Africa, ganadora de las ultimas ediciones del Paris Dakar. Pués alla vamos.
Disfrute de lo lindo, eso es para mí como la pastillita de la felicidad, cuando volví mi mujer se reia, nada más viendo la cara tonto que traia. Una vez llegué a casa, me puse a indagar en esa marca y he dado con un modelo que creo, cuando lo pruebe, me va a gustar aún más. Se trata de la KTM supermoto T 990. Es un modelo un pelín más bajo, aún más facil de llevar y solo para carretera.
No sé en que quedará esto, ojalá se me vayan las ganas de moto en unos dias, pero creo que lo que si he logrado es encontrar mi moto ideal, Creí haberla encontrado con la guzzi 1200 sport pero se te corta el punto cuando no puedes probarla. El viernes, sino pasa nada, probaré la ktm y ya os contaré. Saludos y abrazos apretaos a tod@s. Ah os voy a poner una foto, ojalá os guste.
2 comentarios:
Yo no entiendo nada de motos y encima de dá miedo, pero veo que tu eres un apasionado de ellas ¿tu mujer también? ¿que las disfrutes! Un beso
Pilole, a ella también le gustan, aunque no tanto. Por ahora es una ilusión, siempre ando soñando, unos se quedan en sueños y algunas otras, solo algunas, se hacen realidad. Un beso
Publicar un comentario