jueves, 19 de mayo de 2011

INDIGNAOS

El autor octogenario de este libro está sorprendido de la acogida y de la respuesta de la sociedad española a su libro.

Despues de vivir la segunda guerra mundial siendo miembro de la resistencia francesa y haber estado confinado en varios campos de concentración nacis, no se ha cortado un pelo a la hora de escribir su libro y explicar, que lo que está pasando en el mundo merece una queja multitudinaria, un grito fuerte que diga; ESTAMOS VIVOS E INDIGNADOS.

Queremos cambios, queremos vivir y queremos protestar, queremos que se nos oiga. Se logre algo o no, esas concentraciones pacificas serviran para hacer ver a la clase politica y a los grandes poderes facticos (que aún están muy afianzados en nuestro pais), llamensé patronal, banca, ejercito, iglesia y otras milongas, que sin nosotros no son nada.

Todo el que se indigna con la injusticia, se concentra en paz y lo grita, se va a sentir vivo y util. HAY QUE MEJORAR ESTO. Por encima de ideales politicos o religiosos, de intereses economicos y patriotas están las personas, personas que lo están pasando muy mal, personas que sufren, personas que han sido engañadas por otras y abocadas a la ruina, y sobre todo personas que en estos dias son utilizadas, (convertidas en votos), nuevamente engañadas y falsamente ilusionadas solo pasa ser UTILIZADAS.

3 comentarios:

Pilole dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no se grita, nadie te oye, nadie repara en tí y ya estamos hartos de que se nos ningunee, queremos ser parte de ésta sociedad, que somos los que trabajamos, los politicos están a nuesto servicio, que parece que se les olvida, que están en la poltrona, por que nosotros queremos. Que se bajen ya de su pedestal y empiecen a ver los problemas reales de la gente. Lo siento Chaconi, pero me enciendo con ésta gente, o mejor gentuza. Un saludo

Mary dijo...

Os invito a visitar en facebook la pagina de LA MACULA PURPURA, titulo de la novela de Salmorelli.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

I just noticed elrinconcitodelchaconi.blogspot.com by suddenly dropping by online, and found it is so sweet. Keep up the great work!

I have similar idea to this site.I will come back often!
You can also get a tutor to help you. My friend told me he was helped a lot by excellent [URL=http://chinesetutors.jimdo.com/ ]a star tuition agency [/URL]. Can you also share me with your comments found here?