jueves, 3 de diciembre de 2009

Os pongo al día

Hola, hace tiempo que no escribo y os voy a explicar porque. El martes pasado recibí la grata noticia de la aceptación, en su totalidad, de la demanda puesta a mi antiguo jefe por diversas actuaciones incorrectas contra mi persona, y por ello, contra toda mi familia. Lo explicaba todo en el apartado del blog, situación actual.
Una vez conocida la noticia, estaba deseando comunicarosla pero al ver que la sentencía se podía recurrir di marcha atras. Ahora mismo no tengo noticias al respecto, pero recurra o no, quería compartir con vosotros lo sucedido.
Espero que aqui acabe la pesadilla que llevo vivida, espero un poco de logica en la otra parte y que dé por terminado este asunto, ya que un recurso, para lo unico que serviría es para retrasar el ingreso en mi cuenta al menos un año más.
Un saludo a tod@s, muchas gracías por vuestras visitas, comentarios y apoyo.

4 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Enhorabuena, Chaconi, todo ha ido bien y me alegro mucho.

Ten paciencia y esperemos que no recurran la sentencia que como bien dices, sólo iba a servir para retrasar lo que en derecho es tuyo.

Ánimo compañero!

1600 Producciones dijo...

Te envío mis deseos de buenas noticias, desde el otro lado del mundo!!!!!

Marina Filgueira dijo...

Hola- de nuevo: He leído el segundo post y siento lo que te ha pasado. Pues mi enhorabuena también por haber sido justa la sentencia. Adelante y suerte. Un saludo y se feliz.

Pilole dijo...

Bueno, Chaconi, yo también me alegro que tu pesadilla esté llegando a su fin. Un beso