lunes, 7 de diciembre de 2009

Os cuento

Acabo de llegar, he estado unos días por las tierras de Granada, muy bonita la costa tropical. Cuatro días en Motril, y sin tocar tecla, debo reconocer que andaba con cierto monillo por el blog jajajaja. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo, me haceis sentir muy bién entre tod@s. Gracias, muchas gracias. Cuando explico las experiencias y las recompensas tan valiosas que he tenido y sentido como persona, desde que empecé a abrirme y a explicar mis sentimientos a los cuatro vientos, con esta herramienta tan increible (el blog), no todo el mundo lo entiende. Me llegan a mirar pensando que no ando bien del todo. Quizás tenga un tiro dado el gordito este, muy bien del todo, no está, noooo. Pues cada día estoy más contento de haber abierto esta pagina, y que personas como vosotros me leais . Vivan todos ustedes. Hay que aprovechar el tiempo, sino lo hago ahora será mañana. Echaré mano a algún libro de los que tengo en casa y aún no he leido. Saludos cariñosos a tod@s.

2 comentarios:

cielo claro dijo...

Es grato leerte como si me escribieras a mi personalmente, compartes, entregas, recibes y muestras felicidad. Te sientes acompañado y nos acompañas cuando te leemos. Una terapia hermosa que te aplaudo. Sigue que estamos a tu lado.

Un abrazo grande para ti.

Luisa Arellano dijo...

Ya me tenías preocupada, y... tú de turismo jejejeje.

Se te echa de menos a la fuerza, porque tu senceridad, tu cariño y tu generosidad son enormes.

A ver si ahora que sé que estás bien, encuentro alguna cosita para traer :)

Besos y abrazos.