jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi heredera

Hoy quiero dedicarle un ratito, en este nuestro blog, a mi niña. Os pongo una cosita, que en su dia le escribí aqui en el blog.

Rizos de oro con solera.
Inocente sonrisa que me hace volar.
Loco, por vivir a su vera.
Felicidad contagiosa en sus venas haciendo lo malo, olvidar.
Has venido a repartir alegria.
Eres todo, vida mia.
Cuando tus brazos mi cuello rodean.
Cuando me hablas sin pronunciar una palabra.
Me lleno de tí.
De tu limpida mirada,del orgullo de haberte traido aqui.

Cuando tenía ya 34 años, me veía sin novía y sin proyecto evidente o inminente, me llegaba a sentir raro, fuera de lo normal, desubicado diría yo. Sabeís que no es algo que me asuste, lo de no compartir actos, costumbres o ideas con la mayoria, pero no me sentía agusto con mi situación. Quien me iba a decir, que en dos años me vería con mi mujer y una heredera preciosa en el mundo. Fué un embarazo muy deseado, y vendría a colmar aún más el amor que su madre y yo sentiamos. Su llegada aumentó el cariño, nos unió aún más y nos enseñó cosas que jamás hubieramos aprendido de otra forma.
Como en aquella canción que Antonio Flores le dedicara a su hija Alba, a Rocio le costó salir. Fueron sin duda los momentos más malos de mi vida y aunque con el tiempo se hayan convertido en los mejores, aún me cuesta hablar de ellos. Ocurrieron cosas muy desagradables y las primeras noticias fueron que nos preparasemos para lo peor, incluso una gran posibilidad de daños cerebrales graves. Afortunadamente no existieron problemas ninguno de ese tipo, pasó nueve días en la uci de recien nacidos, posteriormente rehabilitación por haberle roto la clavicula en el parto y posteriores visitas e intervenciones por unos problemas de garganta. Entre esas visitas, la mayoría al hospìtal del niño Jesús en Madrid, donde siempre nos han tratado de una forma excelente.
Ahora lleva una vida totalmente normal, con una voz más debil y más aguda pero muy bien, va al cole de cinco añitos, le encanta, nos dice que se lo pasa muy bien y como no, tanto su madre como yo loquitos de contentos. El haberlo pasado tan mal en su nacimiento, creo que nos marcó de por vida, nos asustó tanto... y una de sus consecuencias ha sido, el haber decidido no tener más hijos. Además vivimos tan agusto los tres artistas, estamos siempre el trio, vamos a todos lados juntos y donde la chica no puede ir, pués no vamos. Ella lo llena todo. Te arregla cuando no andas del todo feliz, te mira, te habla, te besa y todo se soluciona. Además su grandeza radica en hacer sentir feliz a todo el que se le acerca, no solo a la madre o a mi. ¿Que va a decir el padre?, que está loco perdio con su niña, pués así es, loco perdio y por eso comparto estas cositas con vosotros. Supongo que esta es la idea que tengo de un blog, compartir opiniones, ideas y sentimientos.
Un amigable y caluroso saludo a todos.

4 comentarios:

mimi dijo...

PUES SI, ESA MUÑECA DE CINCO AÑOS NO SOLO LLENA LA VIDA DE SUS PADRES, POR QUE A SUS TIOS LOS TIENE LOCOS PERDIDOS, NO VEN EL MOMENTO DE TENERLA CERCA Y MIRA QUE SE HACEN DE ROGAR ESOS TRES ARTISTAS; QUE SABEN QUE EN EL OTRO LADO DE ANDALUCIA LOS ESPERAN COMO AGUA DE MAYO Y NO VIENENNNNNNNNNNNN
UN MILLON DE BESOS A LOS TRES.

Pilole dijo...

¡Sé te intuye, porque verte no puedo, que "estas loquito" con tu niña. Siento que ahyais tenido que pasar por esos malos momentos, por eso ahora a disfrutar de la vida, el trio. Un beso

Luisa Arellano dijo...

Aquí, poco podemos añadir, Chaconi...¡si lo has dicho tú todo y además muuuuuy bien dicho! De lo malo, como ya pasó, tú ni te acuerdes. Disfruta de tu niña.

¡Olé los padres sandungueros!

Besitos para la nena.

Anónimo dijo...

dios o mando lo mas grande que teneis a ti y a mi isa por que os tiene que ir la vida genial por que a grandes personas como vosotros os tiene que sonreir la vida ademas con esa niña que la joia tiene to la gracia y el salero del mundo aun que me toke el culo pa bajarme del coche ole mi rociooooo su pae y su madre lo que mas quiero