jueves, 29 de octubre de 2009

Otras cositas de Luis de la Pica

Si en mis sueños, con voz temblorosa pronuncio un nombre de mujer. No me digas nada, si me ves llorando, dejamé. Són los amores viejos, que tengo que recordarlos.

Recuerdo cuando me besabas, aquellas nochecitas de invierno. El frio los huesesitos me calaban y tú querer era falso y embustero.

¿Que te pasa?. Que hace más de un més que no te pintas, ni me miras, ni me hablas, ni me besas. Me tratas con el ala, ala que dá la indeferencia, volvió el rencor, y solo tengo en mi pecho el jardín de los besos. que tus labios sembró.

Corazón herido, me duele el alma, porque estoy convencido de que tú me engañas. Pero ahora de tí yo me rio, porque estás sufriendo lo que yo he sufrido. Te quiero, me moriré queriendote, hasta la muerte, hasta la muerte.

Hoy le toca a la tarde, columpiarse en el aroma que nos trae el aire. Hay en el aire un olor a geranios, tú, y yo y el murmullo del barrio. Hay en tus manos sabio del otoño, tú cara de primavera nueva. Tu y yo, y el azahar que hay en tu puerta. La noche se viste de corinto, yo me visto de hombre y tú de los besos mios.

Aquí os he puesto otras cositas de las que cantaba Luis, las he escrito escuchando el video. Espero no haber cometido ninguna tropelia con las letras. Saludos a todos.

1 comentario:

bardo dijo...

Me ha gustado tu prosa poética. Ha sido muy ameno visitar tu espacio.