jueves, 29 de octubre de 2009

Conferencia

Hace solo un ratito, he salido de una conferencia impartida por un vecino, y amigo. Con motivo de un aula para la recuperación de la memoria historica, que la diputación de Cadiz ha organizado. Hay un ciclo de tres jornadas, en tres sitios de la provincia. Hoy ha sido en Algeciras, en un edifio hecho con un gran gusto, el Kursaal.
Mi amigo, Luis Garcia Bravo (investigador), ha informado sobre las influencias ideologicas de la guerrilla en la provincia de Cadiz y la serrania de Ronda. Tras muchos años recopilando datos sobre el tema, muchos kilometros recorridos y una infinidad de entrevistas con familiares y personas implicadas, va a publicar un libro. Además del libro acude a impartir conferencias y participa en charlas relacionadas con el tema.
Hoy al oirlo me ha causado una magnifica impresión, pués ademas de estar muy informado y saber transmitirlo a los demás, se le nota que lo que hace, le encanta. Desde aquí quiero darle mi enhorabuena y muchos animos para seguir adelante. Saludos Luis

No hay comentarios: