viernes, 25 de septiembre de 2009

Cumple

Hoy es el cumple, ya ha cumplido cinco años mi pequeña. Va para el cole, su madre lleva una bolsa repleta de chuches para cada uno de sus compañeros. Su seño le colocará una corona de princesa, la subirá en una mesa, (en plan artista) y todos le cantaran el cumpleaños feliz, va loca de contenta. Infancia divino tesoro.
Siempre he intentado que lleve una vida parecida a la que yo llevé, con esa edad no se debe conocer el significado de la palabra problema ni hacer participe a los pequeños de los inconvenientes que vayan surgiendo en la vida.
A las ocho y media ya la habian felicitado dos de sus tios por telefono, viajaremos hoy para ir a verlos y celebrarlo como ella se merece. Saludos

4 comentarios:

mimi dijo...

PUES AQUI SUS TIOS ESTAN MAS CONTENTOS QUE ELLA, YA LO TIENEN TODO PREPARADO, LA PIÑATA, LAS CHUCHES PARA LOS PEQUEÑOS,LOS REGALOS PARA LA MUÑECA.... Y PARA LOS MAYORES OTRAS COSITAS
BESOS A LA NIÑA MAS GUAPA, PRESUMIDA, LISTA, ENCANTADORA Y ESPECIAL DEL MUNDO, POR LO MENOS PARA SUS TIOS

Luisa Arellano dijo...

Acabo de regresar de un encuentro poético celebado en el Cafñe Gijón de Madrid y aunque el cumple esté pasado ya, quiero felicitar a esa niña tan preciosa, si me lo permites, yo también.

!Muchas Felicidades!

Deseo que lo hayáis pasado fenomenal.

Un abrazo.

Pilole dijo...

Aunque llego tarde, ¡Felicidades" para tu nena. Un besito

chaconi dijo...

Gracias artistas, ahora acabamos de llegar. Ha estado bien la cosa