martes, 18 de agosto de 2009

Esto es un punto

Hola a todos, bicheando por aqui encuentro una pagina con la que puedo poner propaganda en mi blog, lo hice el otro dia, resulta que todo el que vea mi pagina si hace click en la publicidad que aparece en el blog relacionada con los temas que se tratan me pagan a mi, esto es un punto, supongo será meramente anecdotico pero hoy he mirado y tengo ya algún eurito y supongo irá sumando, según cuentan me mandarán un cheque a casa, de estas cosas tan modernas yo no tenia ni idea y por probar no voy a perder nada, así que ya os contaré si me mandan el cheque. Como yo escape bién os veo a todos con un blog jajajajaja. Os podeis apuntar a visitantes del blog en el apartado seguidores, así se yo, el que ve este tinglao.Venga abrazos apretaos a tod@s.

No hay comentarios: