martes, 25 de agosto de 2009

Asi empezó esto

Por curiosidad bicheando por aqui encontré una pagina que hablaba de los blog y como hacerse uno sin que te costara nada, seguí las instrucciones y lo creé.Una vez habia empezado con el blog, lo comenté en el trabajo y algún otro sitio, recibí todo tipo de comentarios, hubo uno positivo que recuerde pero todos los demás fueron negativos,quizas criticas sin sentido, pero suficientes para influirme y tener esto anclado mucho tiempo, después me ocurrió lo que ya sabeis en el trabajo y decidí tener un sitio para expresarme, para tranquilizarme para evadirme, pero antes de hacer todo esto desconecté los comentarios. No seria capaz de escuchar algún comentario en contra de esto sin hundirme, eso haria que no volviera a escribir aqui. Por eso no se puede hacer ningún comentario de lo que escribo, puedo parecer un tanto dictador o antisocial pero es así. Vosotros lo veis, lo leeis y juzgais si quereis. Yo sigo poniendo cositas aqui por si les interesa a alguien y disfruta con ellas, sino es así que no vuelva a entrar y yo se lo agradeceré. De veras no sé que clase de persona ,me estoy haciendo,eso si, nada tiene que ver con el muchacho que era hace algunos años,no muchos, me estoy haciendo un tipo de persona que no deja, que se le pose encima ni una mosca, que no se fia ni de su sombra, que se asquea al pensar en muchas de las personas que han formado parte de su vida, se retuerce pensando que aun siguen haciendo daño y vanagloriandose de ello. De veras el "ya lo pagará", o el , "Dios ya pondrá a cada uno donde se merece" no es ningún orfidal para mi, aunque tengo que reconocer su eficiencia. Como me echo de menos? Quisiera encontrarme cualquier dia, tomarme una copita tranquilo y charlar un ratito, decirte no te vayas pixa que asi estoy muy agustito, me diria killooooo como has cambiao que solitooo, explicamé has cambiado mucho? o toa esta gente son muy malitos? que se yo killo cuando me he dao cuenta, a la máquina le estaba hablando, explicandole mis inquietudes y mis grandes temores, he intentado no hacer daño, tu me conoces, pero muchos en mi han visto o han creado el monstruo de los horrores. No sé el motivo, donde poseo tanto horror?, produzco tanto odio? tanto rencor?, destino en mal sitio me hicistes caer, malos sentimientos compartir. Killoooo quiero verte otra vez, pero para que no te vayas, te amarraré, tu ya no te vas más quedate no puedo más, ya no se que hacer, no te vayaaaaaaas o explotaré.

No hay comentarios: