lunes, 10 de agosto de 2009

APARIENCIAS

  • Holaaa, ya estamos otra vez por aqui, y hoy quiero tratar un tema importante para mí desde chiquitito. Desde que me conozco he sido gordo, si gordo ni gordito ni rellenito ni ná, tela de gordo, y desde chiquitito he estado marcado, señalado, criticado e incluso discriminado por el hecho de tener más kilos en mi cuerpo que otros. Al ser diferente al resto te pasan estas cosas, podria relatar muchas cosas que me han pasado en la vida y diferentes fases hasta cumplir 41 años, pero no eres tú solo el que se preocupa por tu aspecto, son los demás y todo ocurre porque se ve al lejos como soy. Porque hay otro grupo de diferentes que no se ven a simple vista, en muchos casos colmados de complejos, de fobias,de envidia, de prejuicios,de nada bueno y son ellos los que para venirse arriba critican a gente como yo, y si los pueden hundir mejor aún, yo porque se defenderme tanto vocal como manualmente sino habrian acabado conmigo. Se dais cuenta? con los problemas que hay tan importantes, la crisis, el paro, la educacion de los hijos, el que estará haciendo mi mujer ahora? que esa mancha de impresentables se dediquen a intentar hundir a quien les plazca, a quien les sube su ego. Para que os hagais una idea una señora o peazo zorra lo que sea, en un ascensor para seis personas donde iba solo yo no se quiso subir porque yo era gordo. Otro, voy a comprar castañas, almendras, nueces para el dia de todos los santos a un pueblo y el mismo que las vende me dice que eso no me conviene para la panza, le dije de todo y el peazo no dijo ni pio, le dije que yo tenia panza y el cuernos, que no tenia educación, está visto y comprobado en esta sociedad atacan rapido a la debilidad que ven. Yo estoy harto y el proximo lo va a pagar tó, no soy agresivo pero ese joputa lo pisoteo, harto ya de tanto graciosillo de mierda que no sabe ni donde está encondido, con una cultura como la de una berenjena y el conocimiento de un cochino se ria de mí, simplemente porque tengo más kilos que el, conoce ese tio lo que es el valor humano? los sentimientos? la cultura? la educación?, no querria pero será que estoy ultimamente muy irascible,me pongo negro, y como le endiñes peor, te buscas la ruina. Venga vamos a relajarnos además yo estoy gordo ni ná joé? Chaconi vengaaaa vamos a relajarnos Viva Jerez, viva yo, vivan los mios, vivan las motos y las tortillas buenas.Saludos y abrazos apretaos.

No hay comentarios: