viernes, 31 de julio de 2009


http://es.youtube.com/watch?v=yPalej_W64s&feature=relatedhttp:: Venga vamos a hablar de motos, que ya veis que me encanta, el enlace que os he puesto es una Varadero 1000 con unos akraprovik, me encanta como suena. Esto va para mi colega Antonio gran amante de la bmw gs 1200 ( como tengo tiempo estoy bicheando mucho en internet y se entera uno de muchas cosas) resulta que mirando en foros bmw he visto declaraciones de forofos bmv diciendo que la maxitrail perfecta seria una gs con el motor de la varadero. Killo,que la varadero lleva el motor que montaban a la honda vtr, un bicilindrico 996 v twin a 90 grados, un cañón de hace 9 años mejorado por el sisitema de inyección en recortes de consumo y más progresivo, hoy he estado montado en una Varadero muy comoda y manejable, me ha gustado y la he visto nueva de paquete por 10000 euros en una tienda de Madrid. Yo creo que estoy perdiendo el perolo, no tengo ni pa pipas y mirando motos de las mejores, quizas lo unico bueno de esto es tener ILUSION, esperanza de que todo cambie y ganas de disfrutar. Viva yo, vivan las papas aliña con arenques(Esto de la linea), las medias de tio Pepe y el Jack Daniels con dos cojones ahí,¿no se habeis cruzado nunca con algun cabrito, incluso en feria, que os ha dicho (haber cuando nos vemos un dia y nos tomamos algoooo)?ese gachó no quiere ná contigo,seguro seguro. Pó vamo tomarnola aqui y ahora, ya nos habemos vistooooo peazo toro, ese gachó definitivamente no kiere ná contigo. Por eso os digo como me veais vamos a tomarnola del tirón.Abrazos apretaos mamones.

No hay comentarios: