jueves, 18 de junio de 2009

Visita inesperada

Otra cosita, llegando a casa me he encontrado a un vecino en la escalera, y he empezado una charla muy amena con el(cosa rara en los dias que vivimos), tras tratar varios temas entre ellos, mi estado actual de animos en referencia al laboral y al economico intimamente relacionados. Hemos pasado a la fotografia y le he invitado a entrar en casa para enseñarle algunas fotos, que según me contó fué oficio suyo en el pasado y no durante poco tiempo. Le han parecido un buén comienzo y también hemos estado viendo su pagina en Internet, se trata de [Luis Garcia Bravo] persona muy conocida en el campo de Gibraltar por sus muchos trabajos publicados y por la gran aportación que ha hecho en Andalucia por la recuperación de la memoria historica. Poco a poco ha ido trabajando y recuperando muchos archivos de gran valor emocional e historico que plasma en su pagina, yo desde luego hoy he conocido parte de ella y pienso dedicarle mucho interes porque creo seguro merecerá la pena. Un saludo, el saber es un bien, que jamás nadie te podra arrebatar.Llenaté

No hay comentarios: