domingo, 28 de junio de 2009

Paseito interesante

Otra cosita. Esta tarde noche he ido a coger agua en el manantial de Benamahoma, es un agua muy buena y merece la pena desplazarse sin duda. Al darme cuenta que la niña iba dormida decidí aprovechar y subir hasta Grazalema (me encanta) y sobre todo en verano, igual que Sanlucar en invierno, habia mucha gente paseando y llenando todos los restaurantes y bares, esas terrazas al fresquito pero sin el mas minimo agobio, ya puestos hemos cenado alli, me he quedado encantado con el Payoyo, lo habia comido antes pero nunca tan rico sin duda el hombre del bar sabe como guardarlo y como servirlo. A la bajada hay una explanada a la derecha que se utiliza para echar el dia de campo y en esta ocasion estaba siendo utilizada por un grupo de astronomos, decidí parar y conocer un poco su afición, en un momento estaba entablando conversacion ,mirando por sus equipos con gran asombro y haciendo astrofotografia (Por decir algo). He entrado en su pagina y también me he registrado en su foro, me ha parecido un grupo muy competente y me han tratado muy bién, de veras es bonito encontrarse con gente así, te pueden llegar a alegrar más de lo que ni ellos se creen. Por todo GRACIAS, a las 2AM me encaminé desde Benamahoma eso si ya con 150 litros de ese agua cristalina tan rica. Una aventura es una aventura

No hay comentarios: