jueves, 11 de junio de 2009

Otro dia

Hola, no es que cada dia vaya a escribir pero hoy han ocurrido varias cosas y las quiero tener aqui a modo de diario o algo parecido. He visto la entrevista de Buenafuente a Toni Segarra, nombrado publicista del siglo XX y creo que con razón tanto el como su equipo son capaces de vender lo que sea, si lo tuviera enfrente le preguntaria ¿Porque en televisión no hay ningún anuncio de motos? curioso verdad?. Otro tema:Me he enterado hoy de la operación Algeciras en el año 1982 cuando la guerra de las Malvinas, realmente interesante, se vinieron de Argentina a atentar contra los barcos atracados en la roca... y lo más impactante de hoy es un colega anti derechas de toda la vida que me dice que lo mejor era que Rajoy ganara las europeas y presentara moción de censura porque esto solo lo pueden arreglar ellos. Así que yo me quedo pasmao intentaré dormir y a esperar si llega la dichosa cartita del inem con el desempleo concedido después de 14 años seguidos trabajando,ironias de la vida.

No hay comentarios: